jueves, 4 de octubre de 2012

Bufanda para bebes


La pitufa va abrigadita en el fular, tengo una chaqueta grande que cierra con ella dentro y asi va calentita, pero le gusta cada vez mas sacar la cabeza e ir cotilleando que ve. La llevo con gorrito pero me parecia que por la zona de la nuca le podia entrar frio, asi que el otro dia encontre la "bufanda" que veis en la foto en H&M y se la compre y estoy encantada con ella. El cuello cede mucho asi que es facil ponerselo y quitarselo, lleva el cuello calentito y protegidito y a ella parece tambien gustarle (o al menos no protesta cuando se lo pongo).

Ayer en el curso de Pekip todas las mamis me preguntaron donde lo habia comprado porque les parecio un invento muy practico, asi que lo comparto tambien aqui por si le sirve a alguien. Como he dicho arriba es de H&M, es talla unica, lo tenian en gris, en azul y en rosa y creo que costaba 4.95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario