martes, 27 de noviembre de 2012

Lectura: Beyond the sling

He leido hoy que la Mayim Bialik, la actriz de Blosson ha anunciado su divorcio :-(  

En los primeros meses de la pitufina lei el libro que ha escrito sobre crianza y me gusto mucho. 

El libro se llama "Beyond the sling", y esta disponible en formato electronico, que es como yo lo lei. En el habla de lo que en ingles se conoce como "attachment parenting" que en español se traduce como "crianza con apego". 

Habla de temas de los que yo ya habia leido bastante y que aplico en la crianza de mis hijos(colecho, lactancia "prolongada", porteo) y de otros que para mi fueron nuevos (por ejemplo la "elimination communication" o criar bebes sin usar pañales). Todo desde un punto de vista muy tolerante y sin intentar comunicar que los metodos que ella sigue en la crianza de sus hijos son los mejores y todo lo demas esta mal, como ocurre muchas veces en los libros de crianza. 

A mi el libro me gusto, me hizo reflexionar sobre algunas cosas, aprender otras nuevas y aunque no comparto todo lo que propone (por ejemplo ella es anti-vacunas), su lectura me resulto muy interesante, asi que lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario